Gestión de redes sociales

¿Quieres conseguir 2.500€ para
gestionar tus redes sociales?

Descubre que es el Kit digital y consigue tu subvención
para ganar visibilidad de marca

Gestión de Redes Sociales | Kit Digital

¡No, no es una broma! El Govierno ha aprobado el Programa Kit Digital para subvencionar la implantación de soluciones digitales para conseguir una madurez digital de las empresas.

Gestión de Redes Sociales | Kit Digital

Importe máximo de la ayuda

0 < 3 empleados: 2.000€
3 < 9 empleados: 2.500€
10 < 50 empleados: 2.500€
gestión de redes sociales Sabadell

Funcionalidades y servicios que ofrecemos para la gestión de las redes sociales

Para Pymes y autónomos

  • .Social Media Plan: contarás con una estrategia de redes sociales alineada con tu misión y visión, para que sea relevante y conecte con tus potenciales clientes y fidelice a aquellos usuarios que ya lo sean.
  • Monitorización de redes sociales: tendrás monitorizados y controlados de manera periódica los impactos de las acciones en redes sociales para ver tus resultados y saber si estás cumpliendo con los objetivos de tu estrategia.
  • Optimización de la red/Auditoría Social Media: te ayudaremos a optimizar el rendimiento, analizando diferentes canales sociales.
  • Gestión de una red social: te administraremos el perfil/usuario en, al menos, una red social.
  • Publicación de posts semanales: Además, para ayudarte en el SEO de tu web publicaremos un mínimo de post mensuales

Desde 500 €/mes + IVA

Descubre
cómo
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Portfolio Ai*

Para solicitar el Kit digital puedes seguir los siguientes pasos

o, si lo prefieres, podemos ayudarte

1. Registrarse en www.acelerapyme.es como Pyme o autónomo
2. Se puede solicitar la ayuda en la sede electrónica Red.es (sede.red.gob.es)
3. Una vez dada la concesión de la ayuda se elige la solución digital
4. Se cambia la ayuda en la sede electrónica de Red.es (sede.red.gob.es)

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¿Cuándo podrán beneficiarse las empresas del bono Kit Digital?

Para ejercer el derecho de cobro de la subvención del Kit Digital, la empresa beneficiaria, tendrá que seleccionar y contratar la solución digitalizadora que más se adapte a sus necesidades.

Después, tendrán que formalizar un acuerdo de prestación.

El plazo máximo para formalizar el acuerdo de prestación será de 6 meses desde que se notifique la resolución de concesión de la ayuda.

La empresa podrá formalizar acuerdos de prestación hasta agotar el importe total de la subvención concedida.

¿Cuáles son los requisitos mínimos?
Debes saber que tu empresa debe cumplir algunos requisitos mínimos;

  • Ser una pequeña empresa, una microempresa o un autónomo.
  • Carecer de empresa en crisis.
  • Estar al corriente de pagos de las obligaciones tributarias y frente a la Seguridad Social.
  • No incurrir en ninguna de las prohibiciones previstas en la Ley General de Subvenciones.
  • Estar inscrito en el Censo de empresarios, profesionales y retenedores de la Agencia Estatal de Administración Tributaria o en el censo equivalente de la Administración Tributaria Foral.
  • No estar sujeto a una orden de recuperación pendiente después de una decisión previa de la Comisión Europea.
  • No superar el límite de ayudas mínimo de 200.000 €.
  • Disponer de la evaluación del Nivel de Madurez Digital de acuerdo con el test de diagnóstico en la plataforma Acelera pyme: https://www.acelerapyme.gob.es/ca/vols-conoixer-el-grau-de-digitalitzacio- de-tu-pyme
Tipo de proyecto para utilizar la ayuda en nuestra agencia Ai*
  • Comercio electrónico hasta 2.000€
  • Desarrollador web hasta 2.000 €
  • Gestión de procesos (hasta 6.000€) (sobre todo comerciales)
  • Gestión de clientes de hasta 4.000€

¡También se dan ayudas para otras áreas en las que podemos ofrecer soluciones de implantación u orientaros en otras ¡áreas como Gestión de clientes/proveedores (hasta 4.000€), Factura electrónica (hasta 1.000€), Oficina virtual (hasta a 12.000€), Ciber seguridad (hasta 6.000€), Business Intelligence (hasta 4.000€), Comunicación segura (hasta 6.000€)