El MEME de Will Smith, Chris Rock y Jada
Como marca ¿Has compartido el meme de la hostia de Will Smith a Chris Rock? Hazte LA pregunta
Hablando en términos de marketing, – que es de lo que se nos da bien- si eres una de aquellas marcas o personas que ha aprovechado la ola de la hostia y haya compartido el MEME, para subirse al carro de aquello que llamamos tendencia y conseguir visibilidad, pregúntate si has hecho bien.
Porque no, chicos y chicas ¡NO TODO VALE!
Más de un momento nos quisimos arrancar los ojos de las locuras que se han llegado a decir, de las justificaciones y de sus conclusiones. Simplemente pregúntate si responde a tu tono y si el contenido era adecuado para tu audiencia con todos los NO valores que respiraba toda la escena.
Formar parte de ello, puede hacer que formes parte de los actos, de las risas, de las burlas….
Así que por favor, reflexionemos señores, reflexionemos!
Descubre nuestras últimas publicaciones
Consigue tu web personalizada GRATIS por valor de hasta 2000€
¡Consigue tu web personalizada, GRATIS por valor de hasta 2000€¡No, nos hemos vuelto locos!...
¡No quiero usar WordPress porqué falla mucho! ERROR
¡Wordpress está por todos lados!Héctor de Prada González, Co-Founder & CEO en Uniqoders &...
«Tu marca es lo que dicen de ti cuándo no estás presente»
Jeff Bezos el fundador de Amazon nos expresa de manera breve y concisa la verdad sobre TU...