Presencia de marca online
Y no hace falta ser Bill Gates para darse cuenta que hoy en día toda empresa o negocio ha de tener presencia de marca online
Y digo el comienzo, ya que muchas veces nos encontramos que después de realizar toda la identidad corporativa de una marca y su página web, con el tiempo, nuestro cliente nos viene reclamando que no han recibido ni una solicitud de contacto. Ojalá, en este sentido, fuéramos un poco magos y fuéramos capaces de con sólo una página web, de golpe, os hicieras rico. (Aunque, a veces, un poquitito, nos creemos serlo , jeje).

Google le encanta que esta bonita amistad que empezasteis al hacer tu página web, continue sin cesar. Le des contenido de calidad, con un buen SEO, un buen posicionamiento orgánico y con las keywords clave. (Más adelante ya profundizaremos en todo ello). Así que, ¡Haz que tu página web esté viva!
Además, Google querrá que tu página web esté actualizada, esté completamente al día a su algoritmo. Un año después de la creación de esta puede ser que los objetivos de google hayan cambiado completamente y lo que antes valía, ahora no te sirve de nada.
¡La web y las redes sociales son tu casa, haz que luzca bien!
Descubre nuestras últimas publicaciones
Consigue tu web personalizada GRATIS por valor de hasta 2000€
¡Consigue tu web personalizada, GRATIS por valor de hasta 2000€¡No, nos hemos vuelto locos!...
¡No quiero usar WordPress porqué falla mucho! ERROR
¡Wordpress está por todos lados!Héctor de Prada González, Co-Founder & CEO en Uniqoders &...
«Tu marca es lo que dicen de ti cuándo no estás presente»
Jeff Bezos el fundador de Amazon nos expresa de manera breve y concisa la verdad sobre TU...