¿No tienes testimonios en tu página web? ¡Pues mucho mejor!
Muchas empresas simplemente compilarán descripciones generales en sus sitios web, testimonios o fuentes de redes sociales…
y en última instancia se preguntarán qué salió mal cuando caen las conversiones
Pero, ¿estás seguro?
Al final, nunca se sabe si ese testimonio es verídico o hay un becario detrás, cómo si de un horoscopo se tratara… y no es por desperdiciar ni los becarios, ni los horoscopos ya que la única diferencia es que ellos son capaces de arreglarnos el día o simplemente, darlo ya por perdido
Al final, es más inteligente saber qué crea confianza cuando escribes para darte visibilidad al mundo. De aquí, la importancia de un copy, de un especialista capaz de darle forma a tu empresa.
Un redactor experto puede mirar un mensaje o idioma de manera objetiva, en relación con su mercado objetivo y crear un mensaje que optimice su impacto en toda su audiencia, con el tono indicado.
#wecanwewill
Descubre nuestras últimas publicaciones
¡No quiero usar WordPress porqué falla mucho! ERROR
¡Wordpress está por todos lados!Héctor de Prada González, Co-Founder & CEO en Uniqoders &...
«Tu marca es lo que dicen de ti cuándo no estás presente»
Jeff Bezos el fundador de Amazon nos expresa de manera breve y concisa la verdad sobre TU...
¿No sabes cómo empezar con tu web y todo son excusas?
Estás comenzando un nuevo negocio y necesitas un sitio web. Parece bastante sencillo, pero...Estás...