¿No tienes testimonios en tu página web? ¡Pues mucho mejor!
Muchas empresas simplemente compilarán descripciones generales en sus sitios web, testimonios o fuentes de redes sociales…
y en última instancia se preguntarán qué salió mal cuando caen las conversiones
Pero, ¿estás seguro?
Al final, nunca se sabe si ese testimonio es verídico o hay un becario detrás, cómo si de un horoscopo se tratara… y no es por desperdiciar ni los becarios, ni los horoscopos ya que la única diferencia es que ellos son capaces de arreglarnos el día o simplemente, darlo ya por perdido
Al final, es más inteligente saber qué crea confianza cuando escribes para darte visibilidad al mundo. De aquí, la importancia de un copy, de un especialista capaz de darle forma a tu empresa.
Un redactor experto puede mirar un mensaje o idioma de manera objetiva, en relación con su mercado objetivo y crear un mensaje que optimice su impacto en toda su audiencia, con el tono indicado.
#wecanwewill
Descubre nuestras últimas publicaciones
¿No sabes cómo empezar con tu web y todo son excusas?
Estás comenzando un nuevo negocio y necesitas un sitio web. Parece bastante sencillo, pero...Estás...
El MEME de Will Smith, Chris Rock y Jada
Como marca ¿Has compartido el meme de la hostia de Will Smith a Chris Rock? Hazte LA...
Presencia de marca online
Y no hace falta ser Bill Gates para darse cuenta que hoy en día toda empresa o negocio ha de tener...