Muchas empresas simplemente compilarán descripciones generales en sus sitios web, testimonios o fuentes de redes sociales…

y en última instancia se preguntarán qué salió mal cuando caen las conversiones

Te dirás… Después de todo, la gente compra a quien conoce, le gusta y en quien confía, no? Pero, por soltar cuatro palabrejas inconexas, meter un listado de beneficios o tu super misión/visión/valores… no quiere decir que estés dando el mejor mensaje para vender. Y si así lo crees, también es normal que pienses que para vender, para generar confianza, necesitas un espacio para tus testimonios, porque así te creerán más.

Pero, ¿estás seguro?

Al final, nunca se sabe si ese testimonio es verídico o hay un becario detrás, cómo si de un horoscopo se tratara… y no es por desperdiciar ni los becarios, ni los horoscopos ya que la única diferencia es que ellos son capaces de arreglarnos el día o simplemente, darlo ya por perdido

Al final, es más inteligente saber qué crea confianza cuando escribes para darte visibilidad al mundo. De aquí, la importancia de un copy, de un especialista capaz de darle forma a tu empresa.

Un redactor experto puede mirar un mensaje o idioma de manera objetiva, en relación con su mercado objetivo y crear un mensaje que optimice su impacto en toda su audiencia, con el tono indicado.

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