«Tu marca es lo que dicen de ti cuándo no estás presente»

May 15, 2022 | Branding

Jeff Bezos el fundador de Amazon nos expresa de manera  breve y concisa la verdad sobre TU marca.

Sobre las conexiones personales y las emociones humanas. En cómo quieres hacer sentir a tus clientes y que cada uno de estos sentimiento que generas es una promesa de marca. Esto, es lo que nuestro cliente espera experimentar al comprar nuestro servicio o producto y lo que nos diferencia de nuestra competencia.

¡Entonces, es cierto que tu marca es creada por las percepciones de tus clientes! Por ese motivo su satisfacción, escucharlos e identificar lo que les hace felices, debe ser la principal prioridad

Todos pensamos que si hacemos lo mejor en nuestro trabajo ya es suficiente. Pero lamentablemente, debido a la evolución del mercado y las nuevas tecnologías, no lo es. ¡Nadie está pensando en tu marca en absoluto!  De hecho, si eres dueño de una pequeña empresa, depende absolutamente de ti crear activamente tu marca y si no estás haciendo contactos o siendo activo a nivel online, nadie estará pensando en ti en absoluto.

*Pero recuerda que tu presencia en las redes sociales no es tu personal brand, es una parte de tu potencial de comunicación.

La clave es conocerse, ser conscientes que si no trabajamos nuestras marcas ya sean personales o comerciales será mucho más largo el camino, para así poder mejorarla… y además, cuanto más la conozcas, más consciente serás de lo que la gente probablemente dirá sobre ti/ella cuando no estés presente.

¡Aprende, evoluciona e innova!

Descubre nuestras últimas publicaciones