«Tu marca es lo que dicen de ti cuándo no estás presente»
Jeff Bezos el fundador de Amazon nos expresa de manera breve y concisa la verdad sobre TU marca.
Sobre las conexiones personales y las emociones humanas. En cómo quieres hacer sentir a tus clientes y que cada uno de estos sentimiento que generas es una promesa de marca. Esto, es lo que nuestro cliente espera experimentar al comprar nuestro servicio o producto y lo que nos diferencia de nuestra competencia.
¡Entonces, es cierto que tu marca es creada por las percepciones de tus clientes! Por ese motivo su satisfacción, escucharlos e identificar lo que les hace felices, debe ser la principal prioridad
*Pero recuerda que tu presencia en las redes sociales no es tu personal brand, es una parte de tu potencial de comunicación.
La clave es conocerse, ser conscientes que si no trabajamos nuestras marcas ya sean personales o comerciales será mucho más largo el camino, para así poder mejorarla… y además, cuanto más la conozcas, más consciente serás de lo que la gente probablemente dirá sobre ti/ella cuando no estés presente.
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